29.6.08

Blogs y humor

Gracias a los blogs también han surgido nuevas propuestas para el humor, sobre todo para los que odiamos los power points de culos y codos, vídeos de golpetazos o borracheras y listas de chistes malos que vía email algunos reenvían espasmódicamente cada día.

Allá van tres propuestas alternativas:

1. Mimesacojea.com, humor duro y sin contemplaciones. Uno de sus últimos posts "Las tres leyes del inmigrante", una cruda ironía sobre la inmigración utilizando las tres leyes robóticas de Isaac Asimov, es impagable. O este otro, titulado "comentario a mí mismo", no te dejará indiferente.

2. Se abre el Terol, el blog de Oscar Terol, uno de responsables de Vaya Semanita en sus inicios. Me he sentido totalmente identificado y se me han saltado las lágrimas con este post sobre cómo comprar pantalones. Y sus vídeos metamorfosis 1, metamorfosis 2 y metamorfosis 3 (pez) no pueden ser más... más... no sé...

3. Lo seguí durante un tiempo, pero el humor Cogiendo Caracoles es demasiado bestia para mí, así que lo estoy dejando.

4. Me ha gustado esta lista de noticias futuras (dentro de 20 años) del blog Duro de pelar.

5. Si quieres pasar un buen rato, escribe forges en el buscador de imágenes de Google (o cualquier otro) y disfruta de los chistes de uno de los mejores humoristas gráficos de todos los tiempos.

3 comentarios:

SEXOLOGO dijo...

Muy bueno el blog de "mimesacojea", pero me quedo con el post de los pantalones de Terol: "El muslo ancho". Dios, lo mejor que he leído hace mucho tiempo. ¡Me he partido de risa! Vaya crack el tío...

aisisgallo dijo...

Pues anda que el test de LORZÓN que puso ayer, es pa morirse. Un crack de verdad.

Unknown dijo...

paridasmonuemntales.blogspot.com