30.4.09

Utilidades y servicios gratis

Como ya ha pasado bastante tiempo del último post con servicios y utilidades gratis, creo que va tocando hacer otro. Además, como el tema ya es un clásico del blog, hay que mantenerlo vivo. Al turrón:
  • Puedes crear tu propio libro con los artículos que te apetezcan de la Wikipedia. Es barato en papel y gratis en pdf. En Blogoff explican fenomenal cómo hacerlo en este enlace.
  • Fuentes, fuentes y más fuentes. Si te gusta tener muchos tipos de letra para tus diseños, carátulas, felicitaciones, etc., aquí tienes 500 muy ordenaditas para que sea fácil encontrar la que más te gusta de forma visual, y aquí otras 1000 y aquí un montón más organizadas por etiquetas.
  • Si necesitas poder colgar archivos en algún sitio para poder enlazarlos desde tu blog, web, etc., Embedit es tu servicio. Sin olvidar la opción que que ya te di con Google Sites.
  • Archivos pdf que no pueden imprimirse, con contraseña... puedes librarte de estas protecciones tan pesaditas desde Free PDF Unlock Online Utility. Con sólo dos pasos: subir el archivo y disfrutar.

No hay comentarios: