21.4.10

Evo Morales, ignorancia e idiocia desde la presidencia

El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres.
Por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas, las niñas desarrollan prematuramente el busto.
La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas.
En una ocasión bebí varios vasos de Coca Cola quedando muy afectado en mi salud, mientras que mis compañeros de mesa ingirieron mucha "chicha" (bebida fermentada de maíz que embriaga) sin problemas.
Los medicamentos occidentales curan un mal, pero provocan dos más .

Pues sí, todo eso ha dicho el Evo, todo un presidente del gobierno boliviano, como puede leerse en este enlace. Basándose en estudios y datos concretos claro. Me suena muchísimo al tono patriota-pueblerino-paleto (pero perfectamente calculado) que utilizaba el régimen franquista para demostrar que como en España, no se vivía en ningún lado. Hasta que uno viajaba y se daba cuenta que efectivamente, como en España de mal, no se vivía en casi ningún país europeo.


4 comentarios:

cosmofonio dijo...

Qué penoso XDDD

En 100 años todos calvos.

Diego dijo...

Bueno, algunos ya llevamos el trabajo adelantado :D

Anda que si este hombre usa el mismo rigor en sus decisiones políticas que en sus opiniones "científicas", pobre bolivianos.

Anónimo dijo...

Jajaja,perdón,es que me causó una carcajada descontrolada la cantidad de Gilip... que argumenta éste señor...

La verdad es que ya no se que pensar,la próxima vez que coma pollo me lo pensaré dos veces...

A ver...,no sé que comité científico tiene el señor Evo Morales en su gabinete,pero vamos,cualquier chaval de instituto sabe que cuando ingerimos cualquier alimento nuestro estómago descompone todos los nutrientes para su posterior asimilación.

No creo que porque coma pollo o carne de ternera me convierta en "Travelo",ni en gay ni nada parecido.

Señor Morales estudie un poquito porque es muy posible que lleve a su país a la ruina total,si ya no lo está.

Mister X.

Anónimo dijo...

Por cierto acabo de asomarme a la ventana para ver si hay más calvos que "greñudos" y la verdad es que de 10 personas que pasan por la calle 2 son calvas...,jajajaja