30.5.11

Regalos de cumpleaños: 5 años del Blog

El viernes pasado este blog cumplió cinco años, que si le sumamos los dos años y medio de La web de Centinel, precursora del mismo, son ya más de siete años escribiendo cosicas por la red. Más de 500 posts del blog y otros 300 o así de la web. Y los que vendrán.

Como es costumbre, allá van unos regalos interneteros para celebrarlo:

5 comentarios:

Germán Gómez dijo...

Feliz quinquenio Centinel, y que sean unos cuantos más

Centinel dijo...

Gracias, y que tú los veas...

Anónimo dijo...

Felicidades!! Que sigas cumpliendo tan bien como hasta ahora.

The Cave dijo...

Hola Centinel, acabo de leer tu critica sobre cerebro de pan. A pesar de los obvios errores a la hora de poner los argumentos en escena, creo que aun le queda a ese libro la ultima prueba por hacer: sus efectos en uno mismo.

Por otro lado querria saber si has leido "La dieta amucosa" de Arnold Ehret, me pica la curiosidad sobre como te lanzarías al cuello de este autor tras hojearlo.

Cordialmente, The Cave.

Centinel dijo...

Hola, The cave.

Una dieta como la que se propone en cerebro de pan es baja en carbohidratos y con pocos procesados, los efectos son bastante conocidos. Pero muy lejanos a los que su autor promete o sugiere.

Respecto a la dieta amucosa no es más que veganismo radical mezclado con ayunos y con otros hábitos absurdos (no mezclar alimentos, no beber en las comidas...). Todo ello sin estudios que lo respalden. Fanatismo alimentario puro.

Saludos.