25.12.12

Un regalo muy apropiado

En mi casa son unos cachondos. Esto es lo que me han regalado por estas fiestas:




Sí, un marco de fotos con los retratos de Anne Germain y Andreas Moritz. No veáis la sorpresa que me he llevado al desempaquetarlo, al ver sus caras he sentido algo infra... meta... supra..., bueno, algo raro.

Vistos así de juntos, hasta hacen buena pareja.

5 comentarios:

Arka dijo...

Un muerto y una señora que habla con los muertos... Pareja perfecta. ¡Mola! :)

Anónimo dijo...

Seguro que a partir de ahora tienes una energía más positiva en casa. ¡Aprovéchala!

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Por cierto ¿se sabe ya de qué murió Andreas Moritz?

Natalia dijo...

¡Qué suerte tener una familia que se preocupa por regalarte lo que sabe que te gusta!
Espero que disfrutes de tu nueva posesión, que seguramente colocarás en un rincón privilegiado de tu casa.
Ayer, sin ir más lejos, vi de pasada que en Telemadrid estaban emitiendo un reportaje en el que aparecía uno de tus ídolos, Anne Germain. En ese momento no me puse a verlo pero, más tarde, busqué el vídeo en la página web de Telemadrid. La duración total es de unos treinta y dos minutos, aunque de Germain sólo se habla al comienzo (hasta el minuto siete, si no recuerdo mal). Aparece también el “mentalista” Anthony Blake. Si te soy sincera, no lo he visto entero, pero te pongo el enlace por si te apetece echarle un vistazo:
http://tinyurl.com/csazgey
Y ahora, cambiando de tema, y sin intención de abusar, un par de comentarios:
Hace unos días, en la sección de dietética de unos grandes almacenes (cuyo nombre omito), cogí un folleto que encontré en la caja cuando me disponía a pagar.
Ya en casa, me puse a leerlo por encima, y me pareció una cosa, como dirían en La Mancha, “mu rarisma”. Al parecer, se trata de una revista que edita una empresa llamada “Kifood”. En la portada anuncia con grandes letras: “El alimento que cambia la vida”. Y en la parte inferior incluye frases como “Descubre la importancia de la energía vital”, “Nutrición diferente para hombre y mujer”, “Modifica tu alimentación y sé más feliz”.
Ya dentro, aparecen ideas que me resultaron nuevas, como que “el hombre y la mujer deben alimentarse de una manera distinta, ya que sus constituciones orgánicas al nacer ya lo son”; “Cuando comemos, nuestro cuerpo absorbe la energía vital de los alimentos […]”; “[…] la alimentación de la mujer tendría que contener más alimentos de carácter Yang, y la del hombre más alimentos de carácter Yin”; “Entre los alimentos que consumimos existen los que aumentan nuestra temperatura corporal y los que la enfrían”; Existen en nuestro cuerpo unos canales invisibles llamados meridianos; si uno de ellos es cortado por una intervención quirúrgica, jamás podrá recuperarse al cien por cien.
Hay muchas más cosas, pero no las mencionaré para no alargarme más todavía.
La verdad es que si he conservado el folleto hasta ahora ha sido básicamente para poder comentártelo.
Estuve mirando la página de internet de esta marca, (http://www.kifood.es/ ), aunque un examen exhaustivo requeriría más tiempo del que me siento animada a dedicarle.
Por último, te mando una imagen que ha sido publicada recientemente en la revista Nature, y que he pensado que podría ser de tu interés: http://tinyurl.com/cjdcetw .
Un saludo.

Centinel dijo...

Como siempre, traes cositas interesantes, gracias, Natalia.
Vi una vez esa Kifood, pero ni me acordaba. La verdad es que es algo caro y totalmente innecesario, no sé quien puede querer comprar eso. Y toda la mística oriental con la que lo adornan acaba rematando el tema.

Espero que dentro de unos años esos gráficos no vayan a peor, pero el tema está muy negro...